• banner1 svi
  • banner2 svi
  • banner3 svi

XIII Jornadas de Egresados de Infectologia 10 y 11 de julio

El 10 y 11 de julio de 2015 se celebraron en el Hotel Tamanaco -Caracas las XIII Jornadas de Egresados del Postgrado de  Infectología HUC en homenaje a su fundadora la Dra María Josefina Núñez y en el marco de su XXX aniversario.
 
Este evento contó con la participación de Infectólogos egresados de las diversas regiones del país y de la capital y con el apoyo de la Industria farmacéutica, donde se dictaron conferencias sobre diversos tópicos VIH-SIDA, Resistencia Bacteriana, Vacunas del Adulto, Prevención en Infectología, Infecciones Bacterianas y micóticas.
 
Fue una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos, actualizarnos y mantener lazos de amistad,así como recuerdos y anécdotas del Postgrado.

Foro uso Racional de Antibiótico lab. Behrens

En el marco  de las Las LXX Jornadas Nacionales de Cirugía Dr. Antonio Clemente  del 8 al 10 de julio en el Hotel Eurobuilding , laboratorios Behrens participó con un Video Foro Interactivo titulado Uso Racional de los Antibióticos en Cirugía y contó con la participación de Infectólogos venezolanos reconocidos y Cirujanos,  donde se habló sobre Profilaxis Quirúrgica y la Infección del Sitio Quirúrgico.

Premios a la Excelencia Médica

A través de los últimos 15 años la SVI ha otorgado este premio, auspiciado por la Red de Sociedades Ciéntificas Médicas de Venezuela.
Se han otorgado a los Dre : Jaime Torres , María Josefina Núñez, Manuel Guzmán , Marisol Sandoval, Raúl Isturiz , Carolyn Redondo y más recientemente al Dr. Eliel Andrade en el año 2015, evento realizado en el Centro Médico Docente la Trinidad del 14-16 mayo 2015.