• banner1 svi
  • banner2 svi
  • banner3 svi

Glosario

 

BAYER
Avelox. (Moxifloxacina). Es una quinolona.Uso:para infecciones respiratorias superiores e inferiores de la comunidad y de piel y partes blandas complicadas. (adultos)
Ciproxina. (Ciprofloxacina) Es una quinolona .Uso: para infecciones respiratorias, intra hospitalarias y urinarias de la comunidad y hospitalarias.(adultos)


BEHRENS
Levotec. (Levofloxacina) Es una quinolona. Uso: para infecciones respiratorias como rinosinusitis, neumonías de la comunidad y exacerbación aguda de bronquitis crónica.(Adultos)

BRISTOL MYERS

Reyataz (Atazanavir).Inhibidor de Proteasa utilizado con ritonavir es una excelente opción en pacientes seropositivos y que no altera el perfil lipídico.

Barraclude (Entecavir). Excelente eficacia y perfil de seguridad como droga antiviral para el tratamiento de la Hepatitis B crónica.

 

FARMA

Sumitan. Es una penicilina (ampicilina) combinada con un inhibidor de las betalactamasas, es un antibiótico de amplio espectro. Uso: para infecciones respiratorias superiores e inferiores, infecciones de piel y tejidos blandos, infecciones intraabdominales, infecciones urinarias, infecciones ginecológicas y obstétricas.


Celectan. (nitazoxanida), es un derivado nitrotiazólico indicado como antiparasitario intestinal de amplio espectro (protozoarios y helmintos) en niños (a partir de los 2 años de edad) y adultos. Uso: Aprobado por la FDA para giardiasis, criptosporidiasis y otros parásitos intestinales en individuos inmunocompetentes e inmunosuprimidos.

INMUNO XXI ( Campañas)

Líder en el mercado de diagnóstico inmunológico (toma de muestras médicas): Enfermedades Colagenovasculares, reumáticas, infecciosas (Sida, Hepatitis y otros virus) y otros.

 
MERCK SHARP & DOHME

Invanz ( Ertapenem ).Para uso de infecciones leves a moderadas como  pie diabético o infecciones por bacterias productoras de beta lactamasas (BLEES)

Cancida ( Caspofungina ) .Uso en pacientes con infecciones fúngicas severas por Aspergillus spp , Candida albicans y no albicans  con un excelente perfil de seguridad sobre todo en pacientes con intolerancia a la anfotericina B.

Asimismo , a través de su página web tiene acceso gratuito al registrarse a revistas científicas de diferentes especialidades entre ellas Medicina Interna y enfermedades infecciosas.

 

NOVARTIS

Cubicin. (Daptomycin) Es un antibiótico que combate la infección bacteriana en el cuerpo. Usado para infecciones bacterianas de la piel e infecciones subyacentes.

 

PFIZER

Zyvox (Linezolid) . Nueva alternativa de tratamiento en bacterias Gram positivas resistentes a betalactamicos y glicopéptidos como el Linezolid , antibiótico disponible en forma inyectable y en presentación oral Vorcum (Voriconazol ) .Antimicótico para infecciones por Candida no albicans (resistentes a Fluconazol) y otros hongos como especies de Aspergillus y Fusarium disponibles tanto inyectables como en presentación oral

Ecalta. Nuevo Antifúngico para candidiasis sistémica.


Tygacil. Es la primera Glicilciclina (Tigeciclina). Aprobado por la FDA.Uso: es un antibiótico para infecciones intra abdominales complicadas, infecciones complicadas de piel y tejidos blandos.(adultos)

Tazocin. Es la única combinación de Piperacilina -Tazobactam que permite ser disuelto en solución Ringer Lactato y que también es compatible con Gentamicina o Amikacina vía infusión Y, a ciertas dosis, ciertas concentraciones y ciertos diluyentes. Uso: para infecciones, intra abdominales ,respiratorias intrahospitalarias, pacientes con neoplasias (neutropenia febril) y pie diabético. (adultos/niños) 

QID

Pioneros en atención de pacientes en el HOGAR ( hospitalización en el hogar), con 19 años de experiencia en el mercado laboral.

 

ROCHE ( Cortesía)

Invirase (Saquinavir). Antiretroviral excelente inhibidor de proteasa que combinado con ritonavir (Norvir) ha contribuido a mejorar la calidad de vida de pacientes seropositivos y embarazadas con Sida .

Fuzeon (Enfuvirtide). Producto para pacientes con Sida ,inhibidor de la Fusión de uso inyectable en pacientes con resistencia a drogas antiretrovirales .

 

 

SANOFI-AVENTIS

Sanofi-aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Basada en una investigación internacional, la actividad de Sanofi-Aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas.

 

 

 
 

VIVAX ( Cortesía)

Levovax (Levofloxacina). Quinolona de presentación oral de uso  fundamental en infecciones del tracto respiratorio superior , de acuerdo a los últimos consensos sobre esta patología y estudios de sensibilidad y resistencia bacteriana en Venezuela.

 

VALMORCA

Zoxaval®, (nitazoxanida), antiparasitario de amplio espectro para el tratamiento de la parasitosis única y mixta. Zoxaval®  viene en presentación de polvo para suspensión de 100 mg / 5 mL x 30 mL y 60 mL, brindándole la oportunidad de desparasitar a más pacientes. Zoxaval® ha demostrado tener una eficacia clínica de hasta un 94% en infecciones por protozoarios y de hasta un 95% en infecciones por helmintos, evitando el uso de terapias combinadas, y con un agradable sabor que garantiza el cumplimiento del tratamiento.

Así mismo, Laboratorios Valmor, C.A. pone a disposición de la comunidad médica la presentación de Amoxival® 750 mg / 5 mL, polvo para suspensión en frasco de 70 mL, brindado al gremio médico la alternativa de contar con una presentación pediátrica de Amoxival® con dosis flexible, un sabor delicioso. Además, Amoxival® 750 mg / 5 mL, le permite prevenir la resistencia bacteriana, al asegurar el uso racional de los antibióticos.

 


WORLD COURIER

Líderes en transporte de muestras biológicas a nivel mundial.