• banner1 svi
  • banner2 svi
  • banner3 svi

Vacunación

Una de las maneras para prevenir enfermedades es vacunarse. Hemos desarrollado los calendarios vacunales de niños, adultos y adolescentes  con la finalidad de proporcionar una información veraz a la comunidad.

Puede ubicar los calendarios vacunales en el banner inferior del home de esta web "inmunizaciones", o en la sección La Comunidad "inmunizaciones" , allí encontrará mayor información.

Adolescentes

Los adolescentes son el componente más importante del futuro. Por ello trabajamos día a día para brindarles una mejor sociedad.

www.tenemosalgoimportantequedecirte.com.ve

 

 

AutoestimaSexualidadyAdolescencia

Cortesía de :  Agosto 2019

Equipo TTL
http://tuterapiaenlinea.com/ 
Instagram:  @tuterapiaenlinea
Facebook: Tu terapia en linea
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">info@tuterapiaenlinea.com

Uso Racional de Antibióticos

Hemos venido desarrollando una constante campaña en nuestras conferencias y consensos de expertos sobre el Uso racional de antibióticos en Venezuela. Es labor de la SVI concientizar a la población venezolana sobre el manejo y uso racional de su récipe médico. Recuerde que el médico es un buen consejero cuando se sufre una enfermedad.

Dengue

El Dengue es una enfermedad infecciosa de la franja intertropical del mundo, la regla de oro en la prevención del dengue es mantener informada a la población y estimular las medidas de control.

ver comunicado: dengueComunicado.jpg


Lavado de Manos

El lavado de manos es una acción sencilla, su incumplimiento entre los dispensadores de atención sanitaria y la comunidad representa un problema en todo el mundo, por ello hoy en día hacemos énfasis en las campañas de concienciación del Lavado de Manos.

 

icon Lavado de Manos          

VIH Sida

La SVI trabaja día a día con un equipo multidisciplinario en la prevención y cura de esta terrible enfermedad que afecta una gran mayoría de ciudadanos.

Visita el banner de " Todo sobre el Sida "en la parte inferior del Home de la web. También en la sección La Comunidad "Todo sobre el Sida".